Mejora Maribel Martínez infraestructura educativa de Talea de Castro

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Cancha techada y pavimentación con inversión de 5 mdp, la gestión

*Contribuye ViVa al progreso de los pueblos de Oaxaca

Imparable el progreso de Talea de Castro, se concluyeron dos magnas obras que protegerán a la niñez y a la juventud de las inclemencias del tiempo y les facilitará el acceso a una de sus escuelas, gestionadas por el equipo y la presidenta de la asociación civil Viviendo en Valores y Armonía (ViVa), contadora Maribel Martínez Ruiz, así como por el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya.

El estudiantado de la escuela Secundaria Técnica no. 91, al realizar sus actividades escolares, ya no sufrirán más del sereno, de las lluvias, de los intensos rayos del Sol: ViVa les gestionó el techado y la ampliación de la cancha con una inversión de dos millones de pesos.

Mientras la comunidad estudiantil del preescolar de la colonia Virgen de los Pobres ya no caminará más por un terreno lodoso, previniendo con ello accidentes y enfermedades: La asociación civil gestionó la pavimentación de la calle Turín, con una inversión de 3 millones de pesos.

Al expresar que ViVa responde con hechos las comunidades, Maribel Martínez enfatizó:

“Me siento muy contenta y agradecida por estar hoy aquí en Talea de Castro compartiendo con ustedes la inauguración de esta obra. ViVa, que es la asociación que represento, y también con la que nos ayuda el Senador para hacer este tipo de gestiones, promovemos los valores para vivir en armonía”.

“Nos complace mucho venir a inaugurar esta obra de la calle Turín, son 1848 m2 con concreto hidráulico, además 800 metros lineales de guarnición. Esta obra beneficia a todo el pueblo de Talea de Castro, más de 2000 personas. Acciones como esta nos llevan a todo el estado. Que esta obra le signifique para que puedan realizar mejor sus tareas, que les ayude a creer que sí  se pueden hacer las cosas”, expresó con alegría la presidenta de ViVa.

La lideresa sostuvo que son acciones logradas con el coordinador de los programas Para Ti y Para Tu Familia de ViVa, César Morales Niño, y del líder social en esta región de la Sierra Norte, Eric Meza Alonso, con apoyo del senador Benjamín Robles Montoya.

Así como doblegó a las grandes empresas de telefonía móvil, Talea vuelve a demostrar su fuerza y unidad, y  con ello comienza a sepultar la marginación en la que ha estado por culpa de los gobernantes corruptos, asentó Martínez Ruiz.

Estas obras son una prueba del trabajo, de la lucha, del esfuerzo de muchas personas, precisó César Morales, quien a su vez destacó que nunca antes en Oaxaca una asociación civil como ViVa ha apoyado a tantos pueblos y comunidades, incondicionalmente, aclaró.

En reconocimiento al trabajo, la contadora recibió en una hoja de cuaderno las siguientes palabras:

“A nombre de los habitantes de la colonia Virgen de los Pobres agradecemos el apoyo del senador Benjamín Robles Montoya y de la contadora Maribel Martínez Ruiz por hacer posible la pavimentación de nuestra calle, nos hace más fácil el acceso”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir .

Sobre el Autor

Periodista desde 1979 y locutor desde 1982. Director General de Corporativo de Medios y Comunicación S.C. Representante en la República Mexicana de la Red de Noticias de Europa GLOBATIUM en Malaga España. Corresponsal oficial de ABC NOTICIAS con el periodista Miguel Barcena en la ciudad de México. Miembro fundador de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.

Deja una respuesta