Inicia PRI integración de Plataforma Político Electoral 2018-2024

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Llama Germán Espinosa Santibáñez a la ciudadanía a participar en los foros de consulta ‘Hablemos por Oaxaca’

El Partido Revolucionario Institucional inició el proceso de construcción de la Plataforma Político Electoral 2018-2024, convocando a la militancia y a la sociedad para que participen en los foros ‘Hablemos por Oaxaca’ de consulta, discusión y análisis, así como mesas especializadas, en donde se recibirán opiniones y propuestas para un gobierno eficiente y de resultados que impulse el desarrollo que requieren México y Oaxaca.

Al instalar el Consejo Consultivo que encauzará los trabajos referidos y presentar la convocatoria para integrar la Plataforma Político Electoral, el presidente del CDE del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, dijo que las diversas opiniones que se reciban servirán para construir una plataforma de gobierno que responda a la sociedad.

“Las mesas son para encontrar coincidencias y crear programas y proyectos con valores morales para abrirnos a la sociedad y seguir manteniendo una cercanía con los oaxaqueños porque de eso se trata el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, dijo.

Acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, integrantes del Comité Directivo Estatal y de sectores y organizaciones priistas, añadió que en la construcción de la plataforma se escucharán las voces de todos aquellos que quieran un mejor país y estado; “hoy el PRI tiene la responsabilidad de acercarse a la gente, de abrir las puertas y canales de comunicación con la sociedad para construir esa propuesta que presentaremos a los ciudadanos en el próximo proceso electoral. Es importante que todos hablemos por Oaxaca”, precisó.

En tanto, el vicepresidente de la Fundación Colosio, Nicandro Santiago Pérez, refirió que esta organización coadyuvará en los trabajos tendientes a la realización de los foros que se llevarán a cabo en las regiones del estado y mesas especializadas en las cuales intervendrán académicos, investigadores, organismos empresariales y sindicales, jóvenes y mujeres, medios de comunicación, asociaciones civiles, líderes de opinión, entre otros.

La convocatoria –que fue colocada en estrados del partido– destaca que el periodo de consulta se realizará del 7 al 14 de noviembre en foros que bajo el concepto ‘Hablemos por Oaxaca’ abordarán ocho ejes principales, que son: Gobernanza para la cohesión social, Seguridad y justicia para la convivencia; Prosperidad económica y desarrollo regional; Educación de calidad efectiva; Sociedad incluyente para un Oaxaca moderno; Desarrollo Social para combatir la pobreza; Sociedad digital para todas las generaciones; y Medio ambiente y sustentabilidad.

Asimismo, estará a disposición del público el correo electrónicofundacioncolosiooaxaca@gmail.com para recibir las propuestas que servirán para alimentar la oferta política que llevará el Revolucionario Institucional al proceso electoral de 2018.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir .

Sobre el Autor

Periodista desde 1979 y locutor desde 1982. Director General de Corporativo de Medios y Comunicación S.C. Representante en la República Mexicana de la Red de Noticias de Europa GLOBATIUM en Malaga España. Corresponsal oficial de ABC NOTICIAS con el periodista Miguel Barcena en la ciudad de México. Miembro fundador de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.

Deja una respuesta