Bases vivas del PT listas para hacer historia con Andrés Manuel: Benjamín Robles

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Concluye PT reuniones informativas en ocho regiones de Oaxaca

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) ya empezaron a hacer historia y están dispuestos a cambiar la realidad de sus familias, de su comunidad, de Oaxaca y México, sostuvo el comisionado político nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

Este sábado y domingo, las bases del PT, con la presencia de liderazgos de Morena y del PES celebraron las últimas reuniones informativas en los Valles Centrales, la Mixteca y la Cuenca, en respaldo a la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

En su mensaje, el dirigente estatal y nacional del PT, Benjamín Robles asentó:

“Hoy prefiero decirles que la posibilidad de cambiar el destino, la historia no solamente de México, de Oaxaca, sino de sus familias, la tenemos ustedes y nosotros en nuestras manos”.

“No perdieron el tiempo viniendo aquí, sepan que estamos recorriendo el estado organizándonos, estamos recorriendo los municipios para ponernos de acuerdo y sepan que no vamos a bajar la guardia porque igual que ustedes ya estamos cansados, y nos anima el liderazgo de un gran hombre que es López Obrador”, concluyó Robles Montoya.

Por lo que pidió que confianza en el precandidato del PT y que todas y todos hagan la gran tarea que les toca para en lugar de tener un presidente que sólo trabaje para menos del 1% de la población, tener un presidente que trabaje para más de 120 millones de mexicanas y mexicanos, y entonces las cosas claro que van a tener que cambiar en este país.

El máximo dirigente del PT en Oaxaca estuvo acompañado de liderazgos del partido de la estrella amarilla como son: Maribel Martínez Ruiz, Dante Montaño, César Morales Niño, Noé Doroteo Castillejos, Margarita García García; así como los representantes de Morena, José Pérez Castellanos y del PES, Rogelio Arias Rodríguez.

Durante el periodo de precampaña, el Partido del Trabajo realizó reuniones informativas en las ocho regiones del estado, en donde fue al encuentro de militantes y simpatizantes para indicarles que había sido aprobada la coalición Juntos Haremos Historia y que el precandidato del PT a la Presidencia de la República es el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir .

Sobre el Autor

Periodista desde 1979 y locutor desde 1982. Director General de Corporativo de Medios y Comunicación S.C. Representante en la República Mexicana de la Red de Noticias de Europa GLOBATIUM en Malaga España. Corresponsal oficial de ABC NOTICIAS con el periodista Miguel Barcena en la ciudad de México. Miembro fundador de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.

Deja una respuesta